Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

Art-DECO sólo entregará pedidos en la Península en islas Baleares y Canarias consultar. El plazo de entrega es de (10 días) a (15 días) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde Art-DECO a través de sus operadores logísticos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (1 día)/(2 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Art-DECO. Puede escribirnos a envios@art-deco.es  o llamar al 963663976. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Se pagarán los gastos de envío y devolución de aquellos productos que hayan sido encargados y que no sean retirados. Los productos especiales que hayan sido encargados en su cuenta a pagar por el total de su valor junto con los gastos de envío y devolución

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a devoluciones@art-deco.es o llamar al 96 3663976

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en devoluciones@art-deco.es, llamar al 963663976  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Art-DECO asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Art-DECO, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de envio y devolución, NO serán sufragados por Art-DECO

No se admiten cambios ni devoluciones en alfombras de medida Especial o confeccionadas por encargo.

Usted es responsable de devovernos el producto en perfectas condiciones.Por ello, verifique que el producto está bien embalado y dentro del embalaje original.Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe mediante transferencia bancaria.

Las empresas no tendrán derecho a devolución.